lunes, 29 de noviembre de 2010

Los Kiwis Voladores vs Porko Morko: Una lección de Blood Bowl

Último partido de la primera ronda tras mucha espera, y fue puro espectáculo, aunque no del que nos tenían acostumbrados.

El debut de Pedro a cargo de los pieles verde prometía, no es conocido como el Señor de los Unos por nada. Y cumplió, la capacidad para no sacar ninguna jugada adelante de este entrenador es pródiga, y la de su contrario, nuestro amado Mol, con otro motivo más para ajusticiarlo por hacer todo lo que no se debe hacer en un partido después de cuatro años jugando, también.

El despliegue de jugadas incomprensibles fue increible, desde esquivar casillas sin areas defensa (porque podía) hasta poner jugadores propios en el camino del suyo con el valor para que tenga que esquivar más veces. Movimientos incomprensibles en dirección contraria al balón, y otros que mi mente aun no ha procesado días después.

La conclusión del encuentro, empate a TD (1-1) y empate a bajas (2-2) para un partido que debería a haber sido grabado en video para que las futuras generaciones aprendan, lo que no hay que hacer.

Pero hubo risas (aunque sea de incredulidad). ¡Esto es Blood Bowl niños!

1 comentario: