jueves, 4 de noviembre de 2010

Liga 2010/2011

Este fin de semana arranca la temporada 2010-2011, con dos nuevas incorporaciones a la liga. Los equipos participantes son los siguientes.

Empezando por el entrenador campeón de la última edición, Miguel, viene dirigiendo a los Calabazas Sangrientas, un orgulloso equipo de Halfings que a ver hasta donde vuela. Su predecesor logró no sólo no quedar último, sino que además no quedó penúltimo tampoco. ¿Estará a la altura?

Siguen los Kiwis Voladores, dirigidos por el aleatorio Mol. La combinación de entrenador aleatorio y muchos goblins hacen que de este equipo pueda salir cualquier cosa. Diversión garantizada para toda la familia (menores abstenerse).

A continuación el Chino vuelve a sus raíces (culturales) dirigiendo a los Oriental Stars. ¿Podrán estos humanos de Catai hacer que el chino llegué a algo en esta vida? Todo se verá.

Los Bellotaris B.B.C. vienen dispuestos a la guerra, son bajitos, son duros, son todo lo que su entrenador no tenía el año pasado con amazonas ¿Ángel logrará superar a los halflings con ellos este año? No se lo pierdan.

El Oyente cambia de tercio este año, deja los equipos graciles, deja la velocidad, entra con Golpex Bajox, enanos del caos. A ver que sale de esto.

El Pollito logró perder con Altos Elfos contra goblins, y con Enanos del Caos contra Halflings. ¿Logrará lo mismo con con el pacto del Caos de Los Canibales Apatridas B.B.C.? ¡Nadie duda de ello!

Diego vuelve a la carga con un equipo de Nurgle Con Pustulas y a lo Loco, campeón hace dos ediciones, logró incluso que los Halflings fuesen temidos. ¿Aspirante al título, o se acabará su racha?

Pablo es nuevo en estos lares, y últimamente los nuevos acaban primeros o segundos ¿dirigirá a los Elfos Oscuros de los Renegados Noldorin a la victoria? Próximamente en sus pantallas.

Nuestro flamante presidente se ha apuntado al fin a este mal vicio, Pedro tenía que llevar orcos, como no podía ser de otra forma. ¿Qué fortunios o desventuras aguardan a los Porko Morko? ¿Corearemos todos al unisono el vayase Señor Valdivia? Eso sin dudarlo.

Y por último, servidor, salido del infierno vampírico, ¿conseguirán los Elfos Oscuros de los Innombrables de Naggaroth devolverle a su trono de jugador medio o seguirá en el fango? Sin miembros de su propio equipo matándose entre ellos perderá mucha gracia esto.

Todo esto y mucho más en la nueva temporada. No prometemos grandes jugadas, no prometemos deportividad, ni tan siquiera un mínimo de seriedad, pero el espectáculo está garantizado.

2 comentarios:

  1. Que empiece la liga yaaaaaaaaaaa y a ver si juegan el Oyente y Miguel mariconazooos!!

    ResponderEliminar
  2. En principio jugamos este sábado. Falta por confirmar si jugamos en casa de Mol.

    ResponderEliminar