domingo, 23 de mayo de 2010

Tercera Jornada: Pezones de Acero vs Comando Viet-Ork

Cuando uno piensa en este hermoso deporte, piensa en hermosas jugadas con grandes lanzamientos y pases magistrales. El juego aéreo, ese gran olvidado. Y claro, luego tienes partidos donde sólo hay balones volando, partidos como este, partidos de gráciles ¿enanos y orcos? ¿Nos hemos vuelto locos?

Pues no, este ha sido con diferencia el partido con más pases realizados (cinco completos en total) y no precisamente cortos. Es más, hay veces que no se podía saber como el receptor de turno llegaba a ver esos balones venir, saliendo de un tumulto de placas, barbas y orejas verdes puntiagudas.

A eso súmale una apisonadora enana que ha estado jugando TODO el partido salvo un turno (sí, eso son 15 turnos sobre el campo), y diversión asegurada.

Al final un encuentro surrealista, con victoria dos a cero para los pieles amar... digo verdes, y dos bajas a cero para los enanos. Los orcos se plantan segundos y la vida sigue.

4 comentarios:

  1. Por volar ha volado hasta un goblin, que hizo un aterrizaje perfecto pero que no sivio para nada. Pero que estilazo...

    ResponderEliminar
  2. Cucaracho? quien cojones es cucaracho, uy esto suena a pseudonimo de novia... yo no digo nada David...

    ResponderEliminar
  3. No es mi novia, alguna de las vuestras? Me parece que tampoco.... Algún fan desconocido?? Puede que sí...

    ResponderEliminar