martes, 11 de mayo de 2010

Bloodbowl, mentiras y cintas de video




Parece ser que después del largo parón al que ha estado sometida la liga, vuelve la acción este fin de semana con los partidos que enfrentarán en casa de Mol a éste contra el Oyente, una vez que el que todo lo oye haya jugado la primera jornada contra el hombre de tez amarilla, o lo que es lo mismo, el puto chino, el vietnamita o ese cartuli de Getafe que dice llamarse David Castillo. Se rumorea que los encuentros tendrán lugar el domingo dia 16/05/2010 a partir de las cinco, en tierras de Pozuelo. Estoy escribiendo esta nota con los datos que me proporcionó David, que a su vez habló con el Oyente que supongo que a su vez hablaría con Mol, esto parece el teléfono escacharrado, en fin que alguién escriba algo y que confirme o desmienta, espero veros el domingo.

P.D. Por Dios llevaros la cachimba, cabrones!! y el correspondiente tabaco y carbón que estoy de mono.

3 comentarios:

  1. Confirmo que para compensar el atraso que he provocado voy a jugar la 1ª y 2ª jornada en Mol´s a las 17 00 pm si nada lo impide.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al final no voy, que me voy a las ventas a ver los toros en asiento de barrera!! jeje, por lo menos vere monstruos de verdad y no esa mariconada de minotauro del pollo... Ya nos vemos gañanes!!

    ResponderEliminar