domingo, 23 de mayo de 2010

2ª Jornada de la 2ª vuelva: El Tocino Veloz Vs Las Vulpess B.B.C.


Después de que se jugara el partido que acababa la primera jornada de esta segunda vuelta, en el que los No muertos se impusieron a los Orkos y algunos de los de la segunda en los que los No muertos también se impusieron a los Enanos y Vampiros y Enanos del Caos empataran a puntos, tuvo lugar el partido que enfrentaba a Halflings y Amazonas.

El ambiente y el tiempo acompañaban para la práctica del bloodbowl, y un público abarrotado y espectante hasta la bandera se preparaba para ver tamaño espectáculo.





El partido comenzó con el recibo de balón por parte de las Amazonas, que consiguieron marcar en el cuarto turno de la primera parte, eso sí a costa de recibir dos heridos, entre otras a Lola Flores, que si bien podría disputar el encuentro siguiente sin más problemas, fue apartada para siempre del equipo debido a que su rendimiento no estaba siendo el esperado en los últimos encuentros (con agilidad 2 que queremos).

En la reanudación del encuentro el sol brillaba con más fuerza todavía siendo el tiempo muy soleado, algo que no pareció importarle a los hombres árbol que lanzaron a sus compañeros de equipo en dos ocasiones: una en el final de la primera parte, aunque el intento de touchdown fue abortado por las féminas; la otra en la segunda parte que llevaría al empate de los canijos, después de una melè en el centro del campo que duró prácticamente todo el segundo tiempo, en el que la fuerza de los árboreos así como su insistencia en mantenerse firmes y la incapacidad de las Vulpess para pasar las insignificantes armaduras Halflings (¡¡oh, diosa fortuna que reniegas de mi!!) llevaron a éstos a marcar el tanto del empate tras que uno de los tocinetes volara por los aires aterrizando cual bailarín elfo silvano.

Así pues un nuevo empate de las Vulpess que se convierten en las reinas de las igualadas y un punto más para los regordetes que se mantienen a la misma distancia del último puesto ocupado por los chupasangres.

Antes de que nadie me diga nada, tristísimo no haber ganado a los halflings en ninguno de los encuentros de la liga, ¿a qué altura me pone esto como entrenador a la de David o a la del Pollo que deshonró a la Salamanquesa? ¿Acaso el auténtico vampiro es Miguel que nos chupa la suerte al resto? (coña tuvo en el partido contra el chino por lo que cuentan...) ¿me puede quedar el consuelo de que Isaac sea último en la competición a pesar de que haya un equipo de tocinetes? Los cimientos del mundo tal y como conocemos se desmoronan...

5 comentarios:

  1. Bueno Angelito, a ver q te cuentan, que van por ahi diciendo q hice una jugada de 5+,5+,3+ y solo tire una vez a 5+(que ademas era repetible), y se olvidan de que falle un pase a 3+rep que era towchdawn!!!! o que el chino me saco a 7 inconscientes en 2 turnos y cosas asi...

    Conste que en el partido de Isaac el azar estuvo de mi lado!!!

    Bueno a ver si sigues como desde 2006 y no dejas que te gane el chino, que se me anda acercando.

    Y no intentes justificarte, no ganar ni un solo partido a los halflings es, es... no tengo palabras, en fin no te excuses y apechuga con tus fiascos jajaja igual q te moas del chino, ahora el puede mofarse de ti!!

    ResponderEliminar
  2. Si salen 3 inconscientes, y luego vuelven, y vuelvo a sacar a otros 4 que también vuelven, no importa porque no me llevo puntos y tu me sacas para todo el partido el blitzer con furia y un orco negro con placar...

    ResponderEliminar
  3. hombre eso de que no sirve jugar 2 o 3 turnos con 4 jugadores de menos es una oequeña putada no te parece?

    ResponderEliminar
  4. El chino mofarse de mi? cualquiera mofarse de mi? Todavia no ha llegado el mundo a tal depravacion cabrones, con esos jepetos no estas en posesion de la mofa, jejeje. Un abrazo y a ver cuando nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es una putrada jugar con menos jugadores pero es menor que dos jugadores fuera el resto del partido... Tenemos que jugar otro partido para poder darme la revancha.

    ResponderEliminar