domingo, 14 de marzo de 2010

6º Ronda: Cabroncetes Contraechos Vs Pezones de Acero

Como viene siendo habitual en los últimos partidos de los Pezones, los cuatro gatos de su hinchada comenzaron en partido con unos disturbios que hicieron que el árbitro perdiese la cuenta del tiempo de partido.  Después los enanos pegaron. Y los enanos del Caos pegaron. Los hogoblins miraban mal. Pero nada pasó.

Los ataques de unos se estrellaban contras férreas defensas del otro, y viceversa. Pero finalmente y a punto de terminar la primera parte, un solitario blitzer enano se libró de sus competidores y consiguió marcar el único  touchdown del encuentro.

La segunda parte comenzó ventajosa para los Cabroncetes, debido a la pasmosa habilidad de colocar mal del entrenador de los Pezones. Pero rápidamente la acción y todos los jugadores de ambos equipos se concentraron en una pequeña porción del campo. Toda la parte transcurrió como un toma y daca por parte de los dos equipos enanos, sin que nadie saliese victorioso. Finalmente los Pezones de Acero consiguieron retener el touchdown de los seguidores del Caos, quedando el partido en una escueta victoria 1-0.

Con la excepción de un enano corneado que se encontrará recuperado para el siguiente encuentro contra los vampiros, y un hogoblin con tendencia a caer inconsciente, los demás miembros de los dos equipo se sacudieron el polvo y el barro del partido y se fueron de cañas tranquilos, ya que la chica Bloodweiser que contrató el equipo enano se pasó todo el partido mirando, ya que no fue requerida su ayuda.

Cabe destacar que después de muchos partidos ahorrando, finalmente los Pezones de Acero han conseguido oro suficiente como para fabricarse una poderosa apisonadora que estará lista para hacer pulpa de vampiro en la próxima ronda.

3 comentarios:

  1. Cabe también destacar, a pesar de que el autor de la entrada se lo calle como una putilla, la coñita marinera de la que disfrutó todo el partido.

    ResponderEliminar
  2. Pulpa de vampiroo!! yuhoooooou!! Cuando jugamos pollo vengador, o mucha coñita o que eres muy muy malo si hasta Moool te gana...

    ResponderEliminar