sábado, 30 de enero de 2010

Jornada 4ª: Las Vulpess Vs Komando Vietork

!!Y entonces llego el Kaooos y mediante la mano de uno de sus sicariooos hizo caer el dado del lado de la mala fortunaaaaa!!
Así es amiguitos, comienza el partido entre tan distinguidos contrincantes, un dado con el resultado de empujar queda borracho, el arbitro mas caótico de todos,(léase Isaac o ese maldito gordo cabron) desde la lejania, con su artritis galopante, su hiperlaxitud articular y su pulso para robar panderetas se dispone a colocar otro dadito encima, el resultado ya os lo podéis imaginar, el dado cae, una babosa de limo lo hubiera dejado encima, se repite la tirada y voala (o como coño se escriba) calavera y amazona lesionada. Ante semejante situación, el chino, demostrando su naturaleza ruin y despreciable, no abrió la boca, recordándonos a todos el partido de fútbol sala de los penaltis contra los rusos, ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=eVqFdkZEzgE&feature=popular

Así paso la primera parte con una abrumadora ventaja para los orkos en cuanto a ostiaje, y con la suerte de su lado, blitzers verdes que caen junto a la banda, balones que salen del campo(esta situación se daría hasta dos veces en el partido) y rebotes que favorecen siempre al jugador amarillo-verdoso.
La segunda parte prosiguió con el baile de ostias para los orkos sin piedad del chino, que acabaron haciendo seis bajas en total entre las bellas amazonas, tres de ellas muertas, Lolita, Rocio y Terelu descansan en paz. Uno cero para el chino.
Tras el touchdown mas de lo mismo ostia va ostia viene de la familia orkoide, si bien el Karma le tenia preparado un justo destino al entrenador vietnamita, que tras errores de logística acabo empatando el partido en el ultimisimo turno del mismo, cuando las chicas de la liga, en clara inferioridad numérica y después de un fenomenal pase, impresionante recepción de una corredera al lado de un orko negro que nada pudo hacer, salvo mirar como esta heroína le esquivaba magistralmente, marcaban el touchdown del empate.

Conclusión:

Dos lineas amazonas con esquivar muertas: 50.000 x2= 100.000 mo.
Una linea amazona con esquivar y placar muerta: 70.000 mo.
Total: 170.000 mo.
Ver la cara del chino que se había estado jactando durante todo el partido de que estaba ganando y matando inmisericordemente, tras el empate en el ultimo turno no tiene precio, jeje, para todo lo demás que aprenda a jugar al bloodbowl!! (desde el 2006 sin conseguir ganarme un partido, ni con los halflings el año pasado).


1 comentario:

  1. Me hubiera o hubiese gustado ver ese partido!!!
    Jódete, chino!!!
    Sólo falta que alguien gane a Miguel y así estamos todos cerquita, cerquita... excepto el pobre Isaz que no levanta cabeza.

    ResponderEliminar