lunes, 28 de diciembre de 2009

cambios desde lrb5+ a lrb6

como el otro dia lo preguntásteis, aquí os lo pongo, no es mucha cosa:

"The changes you need to make to get LRB 5.0+ to LRB 6.0 is:

1) Flesh Golems on Necro back to LRB 5.0 110k
2) Master Chef for Flings back to LRB 5.0 100k
3) Deeproot to 300k
4) Morg to return to LRB 5.0 430k
5) Glart to 210k
6) Fezglitch to 100k
7) Eldril to 200k
8 - Zzharg to 90k
9) Dolfar to 150k
10) Crazy Igor to 120k
11) Bertha Bigfist to 290k
12) Pass Block:
A player with this skill is allowed to move up to three squares when the opposing coach announces that one of his players is going to pass the ball (but not a bomb). The opposing coach may not change his mind about passing once Pass Block's use is declared. The move is made out of sequence, after the range has been measured, but before any interception attempts have been made. A player may not make the move unless able to reach a legal destination and may not follow a route that would not allow them to reach a legal destination. A legal destination puts the player in a position to attempt an interception, an empty square that is the target of the pass, or with his tackle zone on the thrower or catcher. The player may not stop moving until he has reached a legal destination, has been held fast by Tentacles or has been Knocked Down. The special move is free, and in no way affects the player’s ability to move in a subsequent action. The move is made using all of the normal rules and skills and the player does have to dodge in order to leave opposing players’ tackle zones. Players with Pass Block may use this skill against a Dump Off pass. If a player performing a Pass Block in their own turn is Knocked Down then this is a turnover, no other players may perform Pass Block moves, and your turn ends as soon as the results of the pass and the block are resolved.
13 - Special Play Card clarification: Once you have randomly drawn a card you may conceal the result until played but you may not exchange or trade it in for another card.
14 - Revised Riot wording:
Riot: The trash talk between two opposing players explodes and rapidly degenerates, involving the rest of the players. If the receiving team’s turn marker is on turn 7 for the half, both teams move their turn marker back one space as the referee resets the clock back to before the fight started. If the receiving team has not yet taken a turn this half the referee lets the clock run on during the fight and both teams’ turn markers are moved forward one space. Otherwise roll a D6. On a 1-3, both teams’ turn markers are moved forward one space. On a 4-6, both team’s turn markers are moved back one space.

That's it .. the rest of LRB 5.0+ stays as is."


Ahora, es cuestión de decidir con qué reglamento jugamos.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Tercera Ronda

Dos partidos más:

Vulpes BBC vs Los Reciclados BBC

Victoria para las amazonas a pesar de que uno de sus integrantes pasase a fichar por el equipo contrario en la segunda parte. ¿Tamara es una transfuga o no le quedaba más remedio? El que estuviese muerta cuando lo hizo quizá tenga algo que ver.

Uno a cero para las de Lustria y dos bajas para los putridos en contra de la que se llevo.


Los Canijos Contrahechos vs El Tocino Veloz

Poco le duro el dulce sabor de la victoria frente a las Vulpes a los pobres medianos. Victoria por la mínima para los mini caoticos que además dio una somanta palos a los pequeños mandando a nueve de ellos a la enfermería y dejando a uno de los hombres árbol crujido para el siguiente encuentro.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Segunda ronda: Las Vulpes BBC vs. El Tocino Veloz

Mucho se rió el año pasado cuando el llevaba medianos y venció al chino, hasta estos días le hemos escuchado hablar de esa proeza, pero el karma deja a todos en su lugar...

VICTORIA PARA EL TOCINO VELOZ

... con jugadas del calibre del halfling volador bombardero que noquea a la portadora del balón incluida, con precisión y en toda la frente.

Uno a cero para los regordetes de Diego, que aun así asumió cuatro bajas, incluido un cuello roto, en paz descanse, frente a la blitzer de Angeliu que se fracturo un craneo intentando esquivar un mediano.

Niños, nunca tenteis al karma, devuelve el golpe... con fuerza (y el chino ahora podrá reir a gusto, como el resto de nosotros).

martes, 22 de diciembre de 2009

Segunda Ronda: Cabroncetes Contrahechos vs Mordisquitos SA

Victoria por dos a uno para los enanos retorcidos en un partido en el que la sangre se vio por doquier, sobretodo en boca de los vampiros, que decidieron que era mejor comer que jugar al Bloodbowl. Cinco bajas para los caoticos en miniatura, tres de ellas a base de mordiscos por el equipo contrario.

Juntándo esto al que su primer partido se hiciese por anulación, le situa primero de la Liga.

Nueva Reglamentación: Partidos perdidos.

Si un partido se retrasa de forma que ponga en peligro el ritmo de la liga por causa de uno de los participantes ese partido se da por realizado con los siguientes resultados:
  • -1 al factor de hinchas del equipo del entrenador que ha causado el retraso.
  • Victoria por dos touchdowns para el otro equipo, los touchdowns se reparten aleatoriamente entre los jugadores.
  • El equipo del otro jugador recauda 1d6+3 x 10.000 po, recibe su Mejor Jugador del Encuentro y tira para ver si sube el Factor de Hinchas como si hubiese ganado.

lunes, 21 de diciembre de 2009

LRB6

bueno, aquí hay una copia...

http://www.megaupload.com/?d=2HC35PVS

El estado legal actual del reglamento es un tanto peliagudo...

Resumiendo mucho, el blood bowl rules comitee (Jervis, Galak y compañía, que son los que han firmado los anteriores lrb's) lleva trabajando en los cambios propuestos al lrb5 desde el año pasado para sacar este. Llegó un momento en el que lo dieron por terminado (creo que no tiene muchos cambios, no lo he visto en profundidad) y lo maquetaron, y Galak publicó en un foro (talkbloodbowl) que ya estaba listo para salir, y era cuestión de que GW diese el visto bueno, cosa que había tardado días en ocasiones anteriores.

Peeeeero....

en ocasiones anteriores no había habido un videojuego con un nivel de ventas razonablemente alto, y GW había pasado del tema, y ahora van a meter la zarpa. Por el momento, ya han botado a Galak del proyecto.

Afortunadamente, siempre que hay frikis involucrados en estas cosas, hay filtraciones a los foros, y de ahí viene el reglamento que hay colgado. Lleva ya unas semanas, pero nadie sabe lo que durará, así que bajáoslo y guardáoslo bien guardadito.

En fin, que oficial no es, ni va a ser de momento hasta nueva orden, (y, probablemente, cajita nueva del bludbol) pero son los últimos cambios que se han hecho, y parece que no vaya a haber más.

Disfruten!

domingo, 20 de diciembre de 2009

El estado de las cosas; entrada informativa (toma dos):



Por ordeeeeeeen del señor alcaldeeeeeeee se hace sabeeeeeeeeeer:

Que reunidos la mayoría de los componentes de la liga y ante el hecho de que una vez más resultara imposible jugar contra Javi y con el único propósito de no retrasar más la ya de por sí retrasada liga de este año, se ha llegado a la determinación de que cuando un jugador, pasado un tiempo prodencial (de como mínimo quince días), no pueda quedar, perderá el partido por un tanteo de dos a cero, así como un punto de fan factor. Por otro lado el jugador adversario verá aumentado su f.f. en un punto, ganará una recaudación de un 1d6 + 3 y un MJE que se repartirá de forma aleatoria, al igual que los puntos de estrellato de los dos tochdown entre los jugadores del equipo.
De este modo el jugador "Pollito"se desmarca como líder al ganar por dicha circunstancia a Javi en el primer partido y hacer lo propio con los vampiros de Isaac, que sucumbió por 2-1 recibiendo un total de 5 bajas en contra (tres de ellas provocadas por sus propios y sedientos hematófagos) por ninguna a su favor; vamos que se llevó ostias hasta en el carnet de identidad, el documento adjunto da fe de este comentario (ya tenemos foto para la liga del año que viene).

El estado de las cosas entrada informativa:

lunes, 14 de diciembre de 2009

Más partidos

Como bien dijo el sr de las patillas, los Pezones de Acero de Mol se mantienen el liderato (quizá por ser el único partido jugado en segunda ronda).

Mientras los reciclados demuestran por qué fueron reciclados en su día.

Primera Ronda: El Comando Viet-Ork vs Los Reciclados BBC.

Victoria para los de verde por la mínima, pero una autentico vapuleo a los podridos del Oyente (cinco bajas a favor y una en contra), aun así no le da para alcanzar a Mol. Inaudito.

Segunda Ronda: Los Reciclados BBC vs Los Pezones de Acero

El actual lider pierde fuelle, se ve que se confió frente a los medianos. Aun así mantiene el liderato por ausencia de encuentros con el partido más soso de la historia del juego, un touchdown para cada equipo y ninguna baja para diversión de los espectadores (triste, triste, triste).

domingo, 13 de diciembre de 2009

¡¡Sigue de lídeeer!!


Puede que sea porque los de Coslada todavía no se han dignado a jugar el primer partido, puede que sea porque ya ha jugado la segunda jornada, puede que sea por la inminente llegada de la navidad, pueda que sea porque la luna ha entrado en la casa de Júpiter y el cometa Haley se haya ido de copas o puede que sea por algo todavía más extravagante; porque haya aprendido a jugar... el caso es que Mol ha llegado a la segunda jornada de la liga como líder. Además al acabar el partido vimos esta imagen, ¿será un oráculo profético? ¿Estaremos realmente ante el fin de la civilización tal y como la conocemos? Los dados están echados...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Primera Ronda Vulpess BBC vs Mordisquitos SA y El Tocino Velóz vs Los Penzones de Acero

Se inicia la temporada con dos "grandes" partidos.

El Tocino Velóz vs Los Penzones de Acero

El anterior campeón prueba la crudeza de su nuevo equipo frente a los enanos de Mol, que a pesar de no cumplir (para variar) las espectativas gana el partido 1-o y con un total de siete bajas en contra de los regordetes de Diego, siete bajas causaron, incluido uno que no volverá a jugar, nunca más.

Ronda Vulpess BBC vs Mordisquitos SA

La liga empieza con uno de los grandes clásicos acabando en empate (1-1). Golpes por doquier causando los vampiros cuatro bajas, lastima que dos fuesen a su propio equipo (la vida del siervo no es la vida mejor).

Liga 09/10

Acabada finalmente la liga pasada procedemos sin descanso a la nueva temporada.

Repetimos contrincantes con respecto al año pasado, pero nunca está de más recordarlos:

Fin de Liga 08/09

A la espera de los resultados de dos gañanes para acabar de actualizar toda la información se da por terminada la liga Salamanquesa 08/09 tras el partido entre Los Putos Orcos Sin Nombre y Juntos pero no Revueltos, con victoria por dos a cero para los caóticos y dos bajas para cada equipo. De esta forma el equipo del caos asegura el cuarto puesto quedando la clasificación final como sigue:
  1. DIEGO - SWAMP TEAM
  2. Chino - Pro-Amateurs
  3. Javi - Puto Equipo de Orcos Sin Nombre
  4. Isaac
  5. Pollo
  6. Mol
  7. Oyente
  8. Ángel
Con lo que nuestro amigo Diego pasa a ser el nuevo entrenador de El Tocino Veloz, y sus sonrientes halflings.