martes, 23 de junio de 2009

Patrocinadores....

Si algún día vestros equipos se quedan sin fondos, quizás ellos puedan ayudaros...

http://www.lbnweb.com/patros.php

viernes, 19 de junio de 2009

Decima Ronda

Los Putos Orcos Sin Nombre vs Pro-Amateur

Primera derrota de la temporada para el equipo de orcos, cosa que al publicó no le gustó pagandolo con uno de los blitzers cuando se salió del campo, en paz descanse. Victoria por tres a uno para los orejas picudas, que le sirve para compensar las siete bajas que sufrió durante el encuentro.

Juntos Pero No Revueltos vs Swamp Thing

Partido insípido y de despropositos acabado en un simple empate a uno y con una baja para cada equipo, muriendo un bárbaro.

Aun así suficiente para los de Lustria pues le permité adelantarse en la general aprovechando la derrota de los pieles verdes.

lunes, 15 de junio de 2009

Novena ronda: Juntos Pero No Revueltos vs. Guardianes de Cracia

Masacre en el estadio olímpico donde los siervos del caos han demostrado su capacidad de destrozar equipos haciendo un total de seis bajas, recibiendo una sola por parte del público al final del encuentro porque pedían más sangre.

Dos touchdowns a favor de los del norte, uno del goblin al que le ha salido otra cabeza de la emoción, y el centro de la clasificación se vuelve más confuso mientras los dos líderes se alejan.

Nueva Ronda de Partidos

Novena Ronda: Pro-Amateur vs Swamp Thing

Insulso partido entre los equipos de los entrenadores más gañanes, con tan solo cuatro bajas en total, todas para los lagartos, nadie echará de menos a ese corredor elfo. Vistoria para los lagartos por la mínima que le acerca poco a poco a los orcos sin nombre.


Decima Ronda: Las Salchichas Peleonas vs Norsca Amalgamated

Esto sí fue un partido de Blood Bowl, nórdicos que no placan medianos expulsados por su juego sucio. En total 0 a 2 para el peor entrenador de la liga, con dos bajas para los pequeñajos y tres para los barbudos.

domingo, 7 de junio de 2009

Octava jornada: Swamp Thing vs. Leones de Cracia

Último partido de la octava ronda, entre los de Ulthuan y los Lustros. Victoria apurada para los últimos por dos touchdowns a uno, y dos bajas para los de Lustria. Los de sangre fría se acercan a los orcos poco a poco a pesar de todo.

lunes, 1 de junio de 2009

Novena Ronda

Dos partidos disputados de esta nueva ronda.

Norsca Amalgamated vs. No Somos Machos Pero Somos Muchos

Los del norte no levantan cabeza en lo que a jugadores se refieren. A pesar de su victoria por dos touchdowns los canijos pieles verdes consiguieron hacer el mismo número de bajas que ellos, incluso matando un línea. A este ritmo dentro de poco no quedarán jugadores propios del equipo de barbudos.

El Puto Equipo de Orcos Sin Nombre vs. Las Salchichas Peleonas

El actual cabeza de lista sigue su imparable trayectoria tras esta masacre, la mayor hasta la fecha. Tres touchdown a cero y un total de doce bajas, dos de ellas para los medianos (los cálculos son fáciles). Llegó el punto en que todo lo que le quedo al equipo de comilones eran los tres hombres árbol en el terreno de juego. Ver para creer.