miércoles, 27 de mayo de 2009

Octava Rona Salchicas Peleonas vs Pro-Amateur

Día perfecto en el estadio capital, en el que los valerosos halfling se enfrentan a los elfos con un nuevo apoyo, el Hombre Arbol Raizprofunda Brazofuerte.

Empieza el partido con saque de los canijos. Loes elfos entran en el campo halfling hasta que uno de los elfos se cae esquivando a un hombre arbo. Raizprofunda empieza el festival de tortas y los medianos se reagrupan organizando los típicos pelotones de apaleamiento halfling, echando fuera al primer blitzer con una contusión.

La contraofensiva élfica deja a otro mediano fuera con otra contusión mientras intentan llegar a la zona de touchdown. Los hombres árbol demuestran que moverse no es lo suyo, cayéndose uno al intentar llegar a interceptar a un grupo de orejas picudas. El balón, en posesión de los elfos llega hasta medio campo mediano, pero uno de ellos, inspirado a lo mejor por cierto goblin, penetra, tirando al lanzador que lleva la bola y mandando el balón al público, que llega casi hasta la zona de touchdown halfling en la devolución. Un elfo logra recuperar el balón, pero sufre la ira halfling, aun así otro elfo consigue hacerse con la pelota de piel de gorrino, y marcar el touchdown.

Sacan los elfos. Se forma una melee en el centro mientras los halfling intentan posicionarse, cosa que logran. Un hombre árbol logra lanzar a un mediano, que logra caer de pie y empatar el partido, acabando así la primera parte.

Segunda parte y vuelven a sacar los elfos. se forman dos grupos de jugadores mientras que una caja halfling espera su turno para penetrar el campo contrario apoyado por dos hombres árbol. Se forman dos melees, una que pierden los medianos, y otra donde la sangre corre e incluso se expulsa a los jugadores medianos por su juego rastrero.

Finalmente el balón acaba saliendo en manos de un elfo que no llega muy lejos pues se tropieza con sus propios pies y los medianos lo recuperan. Los elfos pierden totalmente la concentración y recuperan su viaje costumbre de caerse esquivando. ¿Dónde está la mítica agilidad élfica? El hombre árbol aprovecha esto para sacudir a dos elfos, uno de los cuales acaba con la mano rota.

Se forma otra melee en el conglomeración en el centro de la que sale un mediano contusionado, y otro sale con el cuello roto (pero poco). Un elfo emocionado se rompe la mano. Los medianos intentan repetir la jugada del lanzamiento de compañero pero fallan y se acaban las posibilidades de ganar los medianos. Los elfos intentan hacerse el balón, recuperándolo, pero al hacer un pase Raizprofunda levanta la manaza, cogiéndolo en el aire y quedando el partido en empate.

Uno a uno y un total de ocho bajas, cinco de los elfos y tres de los medianos.

domingo, 24 de mayo de 2009

Se inicia la vuelta.

Este fin de semana han empezado los partidos de la vuelta. La cosa cada vez más interesante a medida que se suceden los partidos. El estadio fue el de Norsca donde se celebraron los siguientes partidos:

Ronda 8: Norsca Amalgamated vs Juntos Pero No Revueltos.

Victoria aplastante para los caóticos en este partido de venganza donde había solo una idea en la mente de los jugadores del pacto: cobrarse y con beneficios la paliza que recibió al principio de la liga. Y así lo hizo, victoria por tres touchdowns a cero, y un total de cinco bajas, de los cuales el Troll de la Nieves, el Ulfwerener superviviente y el veterano Berserker fueron al Valhalla o a dónde vayan los norses en la otra vida. El equipo del caos, con la bendición de sus dioses coge fuerza para su próximo partido.

Ronda 8: El Puto Equipo de Orcos Sin Nombre vs. No Somos Machos Pero Somos Muchos.

Encuentro de pieles verde con victoria para los primos mayores por dos a uno, donde demostraron que el tamaño si importa, haciendo un total de cinco bajas a los pequeños trasgos. La jugada del partido fue la realizada por un pequeño trasgo que el sólo penetró una caja orca tumbando al portador del balón e hiriéndolo contra todo pronóstico. Lastima que eso fuese lo último que el rastrerillo pudo hacer en ese partido al ser inmediatamente echado por la banda. Los orcos se distancian en cabeza mientras que el centro de la clasificación cada vez está más reñido.

viernes, 22 de mayo de 2009

Septima Ronda - Swamp Thing vs Salchichas Peleonas

Interesante encuentro en tierras caóticas, victoria a favor de los hombres lagarto por uno a cero y una abrumadora cantidad de ocho bajas. Cabe destacar la eficiencia de los regordetes que han matado al ya no tan poderoso kroxigor y a un saurio, mientras que todos los medianos podrán seguir jugando otro día, unos antes que otros. Los hombres lagarto se ponen primeros en la liga por goles a favor.

viernes, 15 de mayo de 2009

Septima Ronda - Norsca Amalgamated vs Guardianes de Cracia

Día perfecto para un partido aquí en el estadio de los caóticos, donde se celebra este partido. Empieza el partido sacando los de Ulthuan, momento en el cual las nubes desaparecen impidiendo la visibilidad.

Los nórdicos toman la iniciativa asestando un duro golpe a la línea élfica noqueando a uno de sus líneas y mandando otro con un derrame ocular al banquillo del primer golpe. Tiene que doler. Aprovechando las circunstancias se hacen fuerte en el centro con el balón en su poder.

Los elfos intentan cercar su avance tumbando al gigantesco troll pero sin mucho efecto, aunque consiguen echar a uno de los líneas del norte con la pierna fracturada. Se forma un gran melee en el centro y el troll vuelve a caer al suelo y parece bastante mareado, y el centro del campo se va volviendo cada vez más confuso, cayendo golpes por doquier.

El equipo de Norsca consigue huir con el balón por una banda, desmarcándose del centro. El equipo élfico trata de desmarcarse para cerrar huecos con escaso éxito. Los norses avanzan sin prisa pero sin pausa hacia la zona de touchdown mientras en el centro sigue la melee en el que un elfo le parte el cuello a un berseker, en paz descanse, mientras que otro hace una penetración suicida al nórdico del balón tumbándolo y haciéndose con el balón, para caerse al intentar salir yéndose al banquillo bastante magullado. Fue bonito mientras duró. El número 11 se hace con el balón y marca touchdown. Uno a cero para los del norte.

Arranca una nueva patada inicial sacando los norses entre los berridos de los hinchas del norte. Empieza el juego y una corredora elfa intenta huir con el balón pero se tropieza y se rompe el cuello, pero no del todo. Vivirá para jugar otro día, pero mal. Y acaba la primera parte.

Reciben los elfos y se hacen con la bola mientras se forma otra de las famosas melees nordicas en el centro. Un blitzer élfico queda solo con el balón mientras sus compañeros son vapuleados y uno queda herido al banquillo. El bestia de los norses llega hasta el blitzer empujándolo hacia su zona de touchdown.

Los elfos se mueven para apoyar a su compañero que logra desmarcarse y los norses se ponen en su persecución arrinconándole en la banda. Los elfos tratan de reagruparse pero la tensión les vence perdiendo el pie. El blitzer se va por la banda y la bola vuelve hacia la zona de touchdown de los elfos cosa que aprovecha el corredor norse para hacerse con ella y correr hacia el touchdown. El otro blitzer trata de alcanzarle pero se tropieza con sus propios pies cayendo a ante el corredor. El touchdown s inminente ante el avance del corredor. Los elfos corren a la desesperada pero está demasiado lejos. El blitzer consigue llegar a la desesperada pero el corredor le espera con el puño por delante y se va al suelo. EL corredor empieza una ronda de saludos trounfales al público mientras el resto del equipo vapulea a los elfos que quedan. a corredora elfica trata de interceptar al nórdico encontrándose tambien con el puño en la traquea, en paz descanse. Y el equipo de norse se ceba , y el blitzer élfico trata de llegar a la bola metiéndose entre las filas norses impidiendo el touchdown en el último momento... absurdo.

Fin del partido. Uno a cero para los norses y un total de seis heridos.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Nuevas imágenes del juego

Aquí aparecen unas nuevas imágenes del juego para pc en las que aparecen los jugadores estrella. Podemos verlas en sus mejores jugadas.


El minotauro matando un pobre humano.



Un blizter arreando un buen golpe.



Un bailarín corriedo para salvar su vida...(jejeje)

¡¡Nuevos partidos!!

Nueva ronda de partidos tras una jornada intensiva con la que nos acercamos al final de la ida.

5ª Ronda:

No Somos Muchos Pero Somos Machos vs. Swamp Thing

Victoria para el equipo de Lustria por la mínima en un partido y en el cual se esperaba ver más sangre. El equipo de lagartos tuvo problemas de termorregulación y en la segunda parte jugó con cuatro jugadores menos por culpa del calor.

6ª Ronda

No Somos Muchos Pero Somos Machos vs. Salchichas Peleonas

Uno de los partidos más esperados por lo ridículo de sus participantes, y así fue... ridículo. Victoria dos a cero para los pieles verdes que se aprovecharon a conciencia del linchamiento del arbitro para hacer mella en el equipo contrario (¿era eso una sierra mecánica?). El equipo de haflings cobró ua buena tunda, mientras que los goblins salieron solo con algún moratón.

Norsca Amalgamated vs Swamp Thing

Quizá el partido más soso de todos lo jugados. Victoria para los lagartos por tres touchdowns y aun así nada más que remarcar.

7ª Ronda

No Somos Muchos Pero Somos Machos vs. Pro-amateur

Paliza dieron los de orejas puntiagudas a los pieles verdes ganando tres a cero y haciendo un total de seis bajas. Aun así ninguna de ellas fue de gravedad comparada con el pobre elfo que sufrió una perdida de cabeza (letal en la mayoría de los casos).

Juntos pero no Revueltos vs. Puto Equipo de Orcos Sin Nombre

En empate a uno acabó este partido a pesar de la primera parte favorable a los del caos con un que consiguieron dejar para el arrastre a dos orcos, echar a otros dos, y que el público matase a uno de los blitzer de una pedrada con muy mala leche. Aun así los del norte demostraron una vez más su capacidad para no ganar un partido.