martes, 21 de abril de 2009

¿os apetece uno de estos?

Con el escudo bordadito en blanco.

Como siempre, el precio depende de la cantidad que pidamos.
¿cuántos os apuntáis?
(espero que todos, cabrones)

Besines!!!

martes, 7 de abril de 2009

Registro Beta Version Blood Bowl

Buenas...

Se ha abierto el periodo de registro para participar en la version beta del juego... os paso el link...

http://www.bloodbowl-game.com/index.php?rub=news-info&id=34


Nos vemos.
Javi

lunes, 6 de abril de 2009

Jornada 4: Swamp Team vs El Puto Equipo de Orcos Sin Nombre

Partido en un día perfecto, en el que los hombres lagartos arrancan el partido con el fervor de los hinchas y mandando a un orco al banquillo, y tras la contraofensiva piel verde se forma una gran melee en el centro en la que parece que los escamosos consiguen ventaja. Mientras un eslizón con el balón intenta buscar un hueco por el que pasar los golpes se suceden en el medio campo. Perdió demasiado el tiempo y un par de orcos le dieron lo que se merecía, perdiendo el balón (y algún diente), que acabo en manos de un blitzer orco. Un eslizón en pos de interceptarlo se tropieza con su propia cola comiendo suelo.

Mientras siguen los golpes sin sentido en el centro en el que los jugadores ven muy de cerca la hierba mientras otros se intentan desmarcar. Finalmente un eslizón consigue, con la ayuda de dos compañeros tumbar el blitzer con el balón a escasas yardas de la línea de touchdown.

Y tenemos dos zonas bien diferenciadas, el caos central y una agrupación cada vez mayor de jugadores en pos del balón. Por suerte más que otra cosa un eslizón consigue salir de la última con el balón en las manos corriendo no se sabe si hacia el campo contrario o por su vida. No llegó lejos y un orco que estaba por la zona lo mandó fuera del campo. Vivirá para ver otro día (o no).

Entre tanto el lanzador piel verde inicia una carrera que acaba besando el suelo echándole del partido, cosa que aprovechan los lagartos para hacerse con el centro. Poco más a mencionar en esta parte que acaba sin ningún touchdown.

Y arranca la segunda parte, con patada inicial de los saurios, que se marcan una defensa perfecta para cerrar su campo. Aun así los orcos empiezan con contundencia echando a un saurio del campo y haciéndose fuerte en el centro. Un blitzer orco se intenta desmarcar con el balón por la banda acompañado de un línea mientras que los saurios intentan con poco éxito llegar hasta ellos.

Cuando el grupo orco se había reforzado en el campo de los de Lustria en una carga desesperada el Kroxigor arrolla a un orco negro mandándole fuera con un pinzamiento nervioso, vivirá para jugar otro día, no muy cercano. Otro orco negro se lo tomó como algo personal echando fuera al gran saurio de un duro golpe en la cabeza, dejando el terreno libre a sus compañeros. Otro blitzer placa a un saurio en la melee formada partiéndole el cuello, y que en paz descanse. En el terreno se ven cada vez menos escamas. Ya totalmente la desesperada un saurio se levanta arremetiendo contra el blitzer con el balón encontrándose su bota en la cabeza y yéndose fuera. Los orcos tienen una autopista como pocas, y las técnicas de eslizones kamikaces NO son efectiva. Dos eslizones al suelo y otro con la rodilla rota lo demuestran. Marcan los orcos y sentencian el partido. Quedan pocos segundos para que los hombres lagarto hagan algo, que no hacen.

Y acaba el partido, victoria para uno a cero para los Orcos Sin Nombre, y con un total de cuatro bajas repartidas.

Jornada 6: Juntos Pero No Revueltos vs. Proamateurs

Así ya con perspectiva fue un partido la mar de surrealista, como cabía esperar en un encuentro que atrae la atención de los dioses del caos. A pesar de que el equipo del norte perdiese uno a dos los dioses debieron de estar satisfechos por las cinco bajas, un muerto incluido que sus chicos hicieron, incluyendo un línea que se encontró un puño de troll en su estomago, en paz descanse, y, para que negarlo, las tres que sufrió su propio equipo (que no hay que ser quisquillosos).

El sol de justicia causó más estragos en el equipo del caos que los propos elfos, haciendo que la mitad del equipo se pasase el tiempo en el banquillo, mareados por el astro rey.

Una estrella del caosbrillo brevemente más que el sol, el goblin Snorki de Dos Cabezas, que consiguió marcar el único touchdown de los caóticos atravesando el solo todo el terreno de juego para frustración del corredor elfo que le perseguía. Para su desgracia tras la patada inicial siguiente el elfo consiguió encajar su codo en la traquea del pobre Snorki, que en paz descanse. Ahora un equipo de nigromantes local está tratando de ficharle.

miércoles, 1 de abril de 2009