lunes, 21 de diciembre de 2009

LRB6

bueno, aquí hay una copia...

http://www.megaupload.com/?d=2HC35PVS

El estado legal actual del reglamento es un tanto peliagudo...

Resumiendo mucho, el blood bowl rules comitee (Jervis, Galak y compañía, que son los que han firmado los anteriores lrb's) lleva trabajando en los cambios propuestos al lrb5 desde el año pasado para sacar este. Llegó un momento en el que lo dieron por terminado (creo que no tiene muchos cambios, no lo he visto en profundidad) y lo maquetaron, y Galak publicó en un foro (talkbloodbowl) que ya estaba listo para salir, y era cuestión de que GW diese el visto bueno, cosa que había tardado días en ocasiones anteriores.

Peeeeero....

en ocasiones anteriores no había habido un videojuego con un nivel de ventas razonablemente alto, y GW había pasado del tema, y ahora van a meter la zarpa. Por el momento, ya han botado a Galak del proyecto.

Afortunadamente, siempre que hay frikis involucrados en estas cosas, hay filtraciones a los foros, y de ahí viene el reglamento que hay colgado. Lleva ya unas semanas, pero nadie sabe lo que durará, así que bajáoslo y guardáoslo bien guardadito.

En fin, que oficial no es, ni va a ser de momento hasta nueva orden, (y, probablemente, cajita nueva del bludbol) pero son los últimos cambios que se han hecho, y parece que no vaya a haber más.

Disfruten!

2 comentarios:

  1. Entonces ligueros mios... con que reglas jugamos?
    que conste que estoy de acuerdo con David aunque realmente no creo que ganes la liga!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con estas, no?
    de hecho, las reglas de mordisquito que aplicamos ya son las últimas...

    ResponderEliminar