domingo, 20 de diciembre de 2009

El estado de las cosas; entrada informativa (toma dos):



Por ordeeeeeeen del señor alcaldeeeeeeee se hace sabeeeeeeeeeer:

Que reunidos la mayoría de los componentes de la liga y ante el hecho de que una vez más resultara imposible jugar contra Javi y con el único propósito de no retrasar más la ya de por sí retrasada liga de este año, se ha llegado a la determinación de que cuando un jugador, pasado un tiempo prodencial (de como mínimo quince días), no pueda quedar, perderá el partido por un tanteo de dos a cero, así como un punto de fan factor. Por otro lado el jugador adversario verá aumentado su f.f. en un punto, ganará una recaudación de un 1d6 + 3 y un MJE que se repartirá de forma aleatoria, al igual que los puntos de estrellato de los dos tochdown entre los jugadores del equipo.
De este modo el jugador "Pollito"se desmarca como líder al ganar por dicha circunstancia a Javi en el primer partido y hacer lo propio con los vampiros de Isaac, que sucumbió por 2-1 recibiendo un total de 5 bajas en contra (tres de ellas provocadas por sus propios y sedientos hematófagos) por ninguna a su favor; vamos que se llevó ostias hasta en el carnet de identidad, el documento adjunto da fe de este comentario (ya tenemos foto para la liga del año que viene).

4 comentarios:

  1. Vaya, fue bonito mientras duró...

    Seguro que si juega con Javi, el Pollo pierde xDD

    ResponderEliminar
  2. Si gana la liga, todo el mundo sabrá que fue por empezar con ventaja...

    ResponderEliminar
  3. cabrones...

    Isaac, actualiza la clasificación!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas soy el novato, como la mayoria sabeis soy miguel y voy a jugar con humanos, tengo unos excels wapos para la gestion de las ligas asiq me gustaria que me mandarais las hojas de los partidos (lo q ha hecho cada jugador, el resultado y el numero de heridos de cada equipo)
    Estoy deseando jugar con vosotros

    ResponderEliminar