domingo, 12 de julio de 2009

Más partidos

Otros cuatro partidos más y nos acercamos al final de la liga.

11ª jornada: Las Salchichas Peleonas vs Guardianes de Cracia

Primera victoria en mucho tiempo de los de Ulthuan, aunque una que no tiene mucho mérito, seamos sinceros. Dos a cero para los elfos y ocho bajas a los pobres regordetes para tres que recibieron. ¿Habrán levantado los elfos su orgullosa cabeza?

11ª jornada: Norsca Amalgamated vs Pro-Amateurs

Partido más que insipido con empate a uno y dos bajas a favor de los elfos. Los nórdicos deben de andar escasos de cerveza.

12ª jornada: Juntos pero no Revueltos vs Salchichas Peleonas

Partido de despropositos. El equipo del caos no logró dar pie con bola con esos tipos enormes que tiene, yendose el ogro lesionado. Al menos se llevó a tres medianos con él, expulsados mientras intentaban pisarle la cabeza.

El jugador estrella Brazofuerte raiz profunda no fue de mucha ayuda esta vez pues sé encontró con los cuernos del minotauro a los pocos minutos de empezar, mientras otro regordete se dedicaba a hacer el cafre con una runas explosivas que vayanse ustedes a saber de dónde las había sacado.

Al final tres a cero para el caos, y seis bajas a tres, que aumenta su bajaverás pero no lo suficiente.

12ª jornada: Pro-Amateurs vs Leones de Cracia

A la pregunta de sí los de Ulthuan habían levantado la cabeza la respuesta es claramente un no. Victoria para los elfos profesionales del entrenador vietnamita por dos a uno, y una baja para cada uno de los equipos, aunque más le dolió a los de Ulthuan pues el suyo no volverá a jugar, ni a hacer nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario