miércoles, 1 de julio de 2009

Jornada Verde

Verde porque en todos sus partidos había pieles verdes implicados, aunque la cosa no les salió precisamente bien a ninguno de los dos.

Ronda 10: No Zomoz Machoz Pero Zomoz Muchoz vs Guardianes de Cracia

El declive los antaño orgullosos elfos es cada vez más patente tras una nueva derrota. Tres touchdowns consiguieron los canijos al principio de la segunda parte, incluyendo una de las mejores jugadas hasta ahora vistas. Al lanzador de Cracia se le escapa el balón de las manos tras la patada de los goblins lo que aprovecha uno de los rastrerillos para ser lanzado por uno de los trolls, coger el balón delante de la cara del sorprendido elfo y marcar el tercer touchdown y sentenciando el partido a escasos segundos de haber comenzado la segunda parte. Los elfos lo intentaron, pero sus dos touchdowns de poco les sirvieron. Al menos para orgullo siempre les quedará el del orgullo gay.

Ronda 11: Swamp Thing vs. El Puto Equipo de Orcos Sin Nombre

Duelo en la cumbre entre los dos cabezas de lista. Segunda derrota de los seguidores de Morko y Gorko, por dos a cero, lo que permite a los de Lustria alejarse en la clasificación aunque a un alto precio. Seis bajas para los pieles verdes que han dejado el equipo de sangre fría bastante mermado. ¿Podrán mantener su primer puesto?

Ronda 11: Juntos Pero No Revueltos vs No Zomoz Machoz Pero Zomoz Muchoz

Este es el partido que puede denominarse como típico partido de matanza. Victoria aplastante para el equipo del caos por dos a cero, y causando un total de ocho bajas sin recibir ninguna. Las artimañas de los canijos piel verde sirvieron de poco frente a la furia de los del lejano norte, que cada vez gozan de más favores de los dioses oscuros y se afanan en lograr el primer puesto en cuanto a heridos en liga, pero los orcos no se lo ponen fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario