viernes, 15 de mayo de 2009

Septima Ronda - Norsca Amalgamated vs Guardianes de Cracia

Día perfecto para un partido aquí en el estadio de los caóticos, donde se celebra este partido. Empieza el partido sacando los de Ulthuan, momento en el cual las nubes desaparecen impidiendo la visibilidad.

Los nórdicos toman la iniciativa asestando un duro golpe a la línea élfica noqueando a uno de sus líneas y mandando otro con un derrame ocular al banquillo del primer golpe. Tiene que doler. Aprovechando las circunstancias se hacen fuerte en el centro con el balón en su poder.

Los elfos intentan cercar su avance tumbando al gigantesco troll pero sin mucho efecto, aunque consiguen echar a uno de los líneas del norte con la pierna fracturada. Se forma un gran melee en el centro y el troll vuelve a caer al suelo y parece bastante mareado, y el centro del campo se va volviendo cada vez más confuso, cayendo golpes por doquier.

El equipo de Norsca consigue huir con el balón por una banda, desmarcándose del centro. El equipo élfico trata de desmarcarse para cerrar huecos con escaso éxito. Los norses avanzan sin prisa pero sin pausa hacia la zona de touchdown mientras en el centro sigue la melee en el que un elfo le parte el cuello a un berseker, en paz descanse, mientras que otro hace una penetración suicida al nórdico del balón tumbándolo y haciéndose con el balón, para caerse al intentar salir yéndose al banquillo bastante magullado. Fue bonito mientras duró. El número 11 se hace con el balón y marca touchdown. Uno a cero para los del norte.

Arranca una nueva patada inicial sacando los norses entre los berridos de los hinchas del norte. Empieza el juego y una corredora elfa intenta huir con el balón pero se tropieza y se rompe el cuello, pero no del todo. Vivirá para jugar otro día, pero mal. Y acaba la primera parte.

Reciben los elfos y se hacen con la bola mientras se forma otra de las famosas melees nordicas en el centro. Un blitzer élfico queda solo con el balón mientras sus compañeros son vapuleados y uno queda herido al banquillo. El bestia de los norses llega hasta el blitzer empujándolo hacia su zona de touchdown.

Los elfos se mueven para apoyar a su compañero que logra desmarcarse y los norses se ponen en su persecución arrinconándole en la banda. Los elfos tratan de reagruparse pero la tensión les vence perdiendo el pie. El blitzer se va por la banda y la bola vuelve hacia la zona de touchdown de los elfos cosa que aprovecha el corredor norse para hacerse con ella y correr hacia el touchdown. El otro blitzer trata de alcanzarle pero se tropieza con sus propios pies cayendo a ante el corredor. El touchdown s inminente ante el avance del corredor. Los elfos corren a la desesperada pero está demasiado lejos. El blitzer consigue llegar a la desesperada pero el corredor le espera con el puño por delante y se va al suelo. EL corredor empieza una ronda de saludos trounfales al público mientras el resto del equipo vapulea a los elfos que quedan. a corredora elfica trata de interceptar al nórdico encontrándose tambien con el puño en la traquea, en paz descanse. Y el equipo de norse se ceba , y el blitzer élfico trata de llegar a la bola metiéndose entre las filas norses impidiendo el touchdown en el último momento... absurdo.

Fin del partido. Uno a cero para los norses y un total de seis heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario