domingo, 24 de mayo de 2009

Se inicia la vuelta.

Este fin de semana han empezado los partidos de la vuelta. La cosa cada vez más interesante a medida que se suceden los partidos. El estadio fue el de Norsca donde se celebraron los siguientes partidos:

Ronda 8: Norsca Amalgamated vs Juntos Pero No Revueltos.

Victoria aplastante para los caóticos en este partido de venganza donde había solo una idea en la mente de los jugadores del pacto: cobrarse y con beneficios la paliza que recibió al principio de la liga. Y así lo hizo, victoria por tres touchdowns a cero, y un total de cinco bajas, de los cuales el Troll de la Nieves, el Ulfwerener superviviente y el veterano Berserker fueron al Valhalla o a dónde vayan los norses en la otra vida. El equipo del caos, con la bendición de sus dioses coge fuerza para su próximo partido.

Ronda 8: El Puto Equipo de Orcos Sin Nombre vs. No Somos Machos Pero Somos Muchos.

Encuentro de pieles verde con victoria para los primos mayores por dos a uno, donde demostraron que el tamaño si importa, haciendo un total de cinco bajas a los pequeños trasgos. La jugada del partido fue la realizada por un pequeño trasgo que el sólo penetró una caja orca tumbando al portador del balón e hiriéndolo contra todo pronóstico. Lastima que eso fuese lo último que el rastrerillo pudo hacer en ese partido al ser inmediatamente echado por la banda. Los orcos se distancian en cabeza mientras que el centro de la clasificación cada vez está más reñido.

2 comentarios: