miércoles, 27 de mayo de 2009

Octava Rona Salchicas Peleonas vs Pro-Amateur

Día perfecto en el estadio capital, en el que los valerosos halfling se enfrentan a los elfos con un nuevo apoyo, el Hombre Arbol Raizprofunda Brazofuerte.

Empieza el partido con saque de los canijos. Loes elfos entran en el campo halfling hasta que uno de los elfos se cae esquivando a un hombre arbo. Raizprofunda empieza el festival de tortas y los medianos se reagrupan organizando los típicos pelotones de apaleamiento halfling, echando fuera al primer blitzer con una contusión.

La contraofensiva élfica deja a otro mediano fuera con otra contusión mientras intentan llegar a la zona de touchdown. Los hombres árbol demuestran que moverse no es lo suyo, cayéndose uno al intentar llegar a interceptar a un grupo de orejas picudas. El balón, en posesión de los elfos llega hasta medio campo mediano, pero uno de ellos, inspirado a lo mejor por cierto goblin, penetra, tirando al lanzador que lleva la bola y mandando el balón al público, que llega casi hasta la zona de touchdown halfling en la devolución. Un elfo logra recuperar el balón, pero sufre la ira halfling, aun así otro elfo consigue hacerse con la pelota de piel de gorrino, y marcar el touchdown.

Sacan los elfos. Se forma una melee en el centro mientras los halfling intentan posicionarse, cosa que logran. Un hombre árbol logra lanzar a un mediano, que logra caer de pie y empatar el partido, acabando así la primera parte.

Segunda parte y vuelven a sacar los elfos. se forman dos grupos de jugadores mientras que una caja halfling espera su turno para penetrar el campo contrario apoyado por dos hombres árbol. Se forman dos melees, una que pierden los medianos, y otra donde la sangre corre e incluso se expulsa a los jugadores medianos por su juego rastrero.

Finalmente el balón acaba saliendo en manos de un elfo que no llega muy lejos pues se tropieza con sus propios pies y los medianos lo recuperan. Los elfos pierden totalmente la concentración y recuperan su viaje costumbre de caerse esquivando. ¿Dónde está la mítica agilidad élfica? El hombre árbol aprovecha esto para sacudir a dos elfos, uno de los cuales acaba con la mano rota.

Se forma otra melee en el conglomeración en el centro de la que sale un mediano contusionado, y otro sale con el cuello roto (pero poco). Un elfo emocionado se rompe la mano. Los medianos intentan repetir la jugada del lanzamiento de compañero pero fallan y se acaban las posibilidades de ganar los medianos. Los elfos intentan hacerse el balón, recuperándolo, pero al hacer un pase Raizprofunda levanta la manaza, cogiéndolo en el aire y quedando el partido en empate.

Uno a uno y un total de ocho bajas, cinco de los elfos y tres de los medianos.

7 comentarios:

  1. "Uno a uno y un total de ocho bajas, cinco de los elfos y tres de los elfos."

    ????
    melosplique...

    ResponderEliminar
  2. Un touchdown a uno (empate), y cinco bajas de los elfos y tres de los halflings (que suman ocho). Ya sé quie las matemáticas no son lo tuyo, pero esto es muy elemental.

    ResponderEliminar
  3. ES que no sabes escribir. El pollo ha puesto lo que ha leido...

    ResponderEliminar
  4. Entre el que perdió con la Salamanquesa y el que no gana a unos halflings...

    ResponderEliminar
  5. Isaac,¿¿puedes leer la ultima palabra de tu comentario??

    ResponderEliminar
  6. Bien corregido, casi nadie se ha enterado...

    ResponderEliminar
  7. Ostia!!! Vaya partidito... entre goblins y ahora halfos kamikazes no gana uno para sustos...

    ResponderEliminar