miércoles, 13 de mayo de 2009

¡¡Nuevos partidos!!

Nueva ronda de partidos tras una jornada intensiva con la que nos acercamos al final de la ida.

5ª Ronda:

No Somos Muchos Pero Somos Machos vs. Swamp Thing

Victoria para el equipo de Lustria por la mínima en un partido y en el cual se esperaba ver más sangre. El equipo de lagartos tuvo problemas de termorregulación y en la segunda parte jugó con cuatro jugadores menos por culpa del calor.

6ª Ronda

No Somos Muchos Pero Somos Machos vs. Salchichas Peleonas

Uno de los partidos más esperados por lo ridículo de sus participantes, y así fue... ridículo. Victoria dos a cero para los pieles verdes que se aprovecharon a conciencia del linchamiento del arbitro para hacer mella en el equipo contrario (¿era eso una sierra mecánica?). El equipo de haflings cobró ua buena tunda, mientras que los goblins salieron solo con algún moratón.

Norsca Amalgamated vs Swamp Thing

Quizá el partido más soso de todos lo jugados. Victoria para los lagartos por tres touchdowns y aun así nada más que remarcar.

7ª Ronda

No Somos Muchos Pero Somos Machos vs. Pro-amateur

Paliza dieron los de orejas puntiagudas a los pieles verdes ganando tres a cero y haciendo un total de seis bajas. Aun así ninguna de ellas fue de gravedad comparada con el pobre elfo que sufrió una perdida de cabeza (letal en la mayoría de los casos).

Juntos pero no Revueltos vs. Puto Equipo de Orcos Sin Nombre

En empate a uno acabó este partido a pesar de la primera parte favorable a los del caos con un que consiguieron dejar para el arrastre a dos orcos, echar a otros dos, y que el público matase a uno de los blitzer de una pedrada con muy mala leche. Aun así los del norte demostraron una vez más su capacidad para no ganar un partido.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el resumen pero falta una victoria en mi tanteo. Llevo catorce puntos.(cuatro victorias, dos empates y una derrota)

    ResponderEliminar
  2. Me faltan los partidos de Mol, así que está sujeto a cambios.

    ResponderEliminar