lunes, 6 de abril de 2009

Jornada 6: Juntos Pero No Revueltos vs. Proamateurs

Así ya con perspectiva fue un partido la mar de surrealista, como cabía esperar en un encuentro que atrae la atención de los dioses del caos. A pesar de que el equipo del norte perdiese uno a dos los dioses debieron de estar satisfechos por las cinco bajas, un muerto incluido que sus chicos hicieron, incluyendo un línea que se encontró un puño de troll en su estomago, en paz descanse, y, para que negarlo, las tres que sufrió su propio equipo (que no hay que ser quisquillosos).

El sol de justicia causó más estragos en el equipo del caos que los propos elfos, haciendo que la mitad del equipo se pasase el tiempo en el banquillo, mareados por el astro rey.

Una estrella del caosbrillo brevemente más que el sol, el goblin Snorki de Dos Cabezas, que consiguió marcar el único touchdown de los caóticos atravesando el solo todo el terreno de juego para frustración del corredor elfo que le perseguía. Para su desgracia tras la patada inicial siguiente el elfo consiguió encajar su codo en la traquea del pobre Snorki, que en paz descanse. Ahora un equipo de nigromantes local está tratando de ficharle.

1 comentario: