lunes, 6 de abril de 2009

Jornada 4: Swamp Team vs El Puto Equipo de Orcos Sin Nombre

Partido en un día perfecto, en el que los hombres lagartos arrancan el partido con el fervor de los hinchas y mandando a un orco al banquillo, y tras la contraofensiva piel verde se forma una gran melee en el centro en la que parece que los escamosos consiguen ventaja. Mientras un eslizón con el balón intenta buscar un hueco por el que pasar los golpes se suceden en el medio campo. Perdió demasiado el tiempo y un par de orcos le dieron lo que se merecía, perdiendo el balón (y algún diente), que acabo en manos de un blitzer orco. Un eslizón en pos de interceptarlo se tropieza con su propia cola comiendo suelo.

Mientras siguen los golpes sin sentido en el centro en el que los jugadores ven muy de cerca la hierba mientras otros se intentan desmarcar. Finalmente un eslizón consigue, con la ayuda de dos compañeros tumbar el blitzer con el balón a escasas yardas de la línea de touchdown.

Y tenemos dos zonas bien diferenciadas, el caos central y una agrupación cada vez mayor de jugadores en pos del balón. Por suerte más que otra cosa un eslizón consigue salir de la última con el balón en las manos corriendo no se sabe si hacia el campo contrario o por su vida. No llegó lejos y un orco que estaba por la zona lo mandó fuera del campo. Vivirá para ver otro día (o no).

Entre tanto el lanzador piel verde inicia una carrera que acaba besando el suelo echándole del partido, cosa que aprovechan los lagartos para hacerse con el centro. Poco más a mencionar en esta parte que acaba sin ningún touchdown.

Y arranca la segunda parte, con patada inicial de los saurios, que se marcan una defensa perfecta para cerrar su campo. Aun así los orcos empiezan con contundencia echando a un saurio del campo y haciéndose fuerte en el centro. Un blitzer orco se intenta desmarcar con el balón por la banda acompañado de un línea mientras que los saurios intentan con poco éxito llegar hasta ellos.

Cuando el grupo orco se había reforzado en el campo de los de Lustria en una carga desesperada el Kroxigor arrolla a un orco negro mandándole fuera con un pinzamiento nervioso, vivirá para jugar otro día, no muy cercano. Otro orco negro se lo tomó como algo personal echando fuera al gran saurio de un duro golpe en la cabeza, dejando el terreno libre a sus compañeros. Otro blitzer placa a un saurio en la melee formada partiéndole el cuello, y que en paz descanse. En el terreno se ven cada vez menos escamas. Ya totalmente la desesperada un saurio se levanta arremetiendo contra el blitzer con el balón encontrándose su bota en la cabeza y yéndose fuera. Los orcos tienen una autopista como pocas, y las técnicas de eslizones kamikaces NO son efectiva. Dos eslizones al suelo y otro con la rodilla rota lo demuestran. Marcan los orcos y sentencian el partido. Quedan pocos segundos para que los hombres lagarto hagan algo, que no hacen.

Y acaba el partido, victoria para uno a cero para los Orcos Sin Nombre, y con un total de cuatro bajas repartidas.

11 comentarios:

  1. Gran partido de los pieles verdes... las cosas como deben ser... robo de bola en la parte del rival con posibilidad de hacer touchdown... y larga posesión en la iniciativa propia con touchdown en último turno...

    Mencionar la cantidad de unos que sacó Diego (y la mala suerte durante el partido) que se aproximó ligeramente a mis mejores momentos con Elfos Oscuros...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ablandarmelo, chaval!!!

    ResponderEliminar
  3. es para a ver si así lo ganas ;)...

    ResponderEliminar
  4. más vale que dieguito ablande al oyente, que se está poniendo intratable...

    Por mi parte, estoy viendo qué tal le quedaría a mis elfos unas mallitas hechas con piel de orco...
    jejejejjeje

    ResponderEliminar
  5. Si paso bien el escollo nórdico prepárate para una buena...

    ResponderEliminar
  6. Ese va a ser un partido digno de ver, jejeje

    ResponderEliminar
  7. por cierto, alguien podía poner cómo va la clasificación...

    ResponderEliminar
  8. Claro, cuando me paseis los resultados de vuestros encuentros, cachondos, que adivinos no soy. Tengo los de Javi, los de Diego y los mios.

    ResponderEliminar
  9. No me mantegáis al margen y mandarme los resultados y demás... que no recibo naa de naa...

    ResponderEliminar