domingo, 15 de marzo de 2009

Jornada 5 Juntos pero no revueltos VS Salchichitas peleonas

-Buenas días, Mike. Estamos hoy aquí para ver el partido entre el colista y el equipo revelación de esta temporada.
-Buenos días, Bob. Pues sí, nadie esperaba que este equipo de halflings llegase tan lejos, ni que esta colección de tipejos malos fuera tan mal.
-¡Y comienza el partido! Parece que tras una mala patada inicial del minotauro, las salchichitas peleonas están sufriendo la contundente defensa del caos. ¿Verdad, Mike?
-Sí, Bob. Parece que el jugador halfling nº 9 Pepe Chaparro tiene problemas y no puede moverse.
¡¡Oooh!!¿ Has visto eso Bob? Vaya falta acaba de realizar Revilla, sobre el troll del equipo contrario. Pero parece que el árbitro lo ha visto y procede a expulsarlo. Esto va a poner difícil las cosas para el equipo de las salchichitas.
-Mientras el portador halfling del balón intenta protegerse cerca del hombre árbol, el troll se levanta ayudado por los animosos gritos del goblin.
-Ouch! Eso ha tenido que doler mucho. Isaac de Bellota es el segundo en irse al banquillo inconsciente, dejando caer el balón, que es recogido por un compañero.
-Y ya van tres fuera, Mike... Se siguen complicando las cosas para el equipo halfling.
-Sí, Bob. El halfling con la bola imita a su predecesor y se resguarda bajo las ramas del otro hombre árbol y consigue esquivar la carga del minotauro, y el posterior intento de placaje del bárbaro. Menuda melé se ha formado en la medular del campo...
-¡¡Vaya!! El intento del hombre árbol por neutralizar al minotauro acaba con él mismo siendo pisoteado por unas pezuñas, dejando vendido al jugador que llevaba el balón.
-Pues si, Bob. Como se esperaba el halfling ha sido neutralizado y han robado el balón.
-Qué gran oportunidad para los bárbaros, Mike. La defensa caótica esta funcionando muy bien en este partido.
-Bob!! Has visto ese pobre halfling. Intentando salir de la mele, se ha abierto la cabeza. Va a estar una temporadita en el dique seco... Mientras el goblin aprovecha el desconcierto para mandar a un jugador contra el público.
-Parece que el publico se lo esta pasando muy bien y lo devuelve al banquillo, aunque inconsciente. Ya solo quedan los hombres árboles y dos halflings, Mike.
-Quieres decir uno, ¿no Bob? Hoy van a tener trabajo en la enfermería...
-EL hombre árbol se consigue levantar rodeado de jugadores contrarios, mientras el jugador Nº bárbaro consigue marcar en el ultimo segundo de la primera parte.
-Ha sido muy fácil para él una vez que no quedaban contrarios en el campo, Bob.

-Hola, Mike. Estamos de aquí de nuevo para ver la segunda parte de este gran partido.
-Hola Bob. Tras la sangría de la 1ª parte las salchichitas peleonas solo consiguen sacar a 10 jugadores y van a tener difícil remontar este partido. La defensa del caos ha sido muy contundente.
- Y allí va el balón de nuevo, Mike. Es una patada alta, que consigue atrapar el jugador halfling. El minotauro carga contra un pequeñín y lo tumba, mientras el troll intenta pegar al hombre árbol.
-Las salchichitas han aguantado el primer empuje del caos. De nuevo, uno de los árboles tiene problemas para poder moverse. Bob. Hoy no es un buen día para las salchichitas, Campofrío también tiene que salir del campo.
- Mira, Mike. El minotauro ha clavado sus cuernos en un pequeño halfling, y solo quedan ocho.
-Bob, parece que esto va a ser más fácil que en la primera parte.
-Tras una gran jugada de una pequeña salchichita, ha sido neutralizada por un sucio movimiento del goblin. Navidul también ha sido corneado y debe dejar el terreno de juego... solo son 7.
-Bob mira como acelera el paso el goblin escoltado por los bárbaros por la banda. Pepe Chaparro reacciona placando al bárbaro que dirige al troll. Pero parece que alguien ha untado de aceite las botas de los pequeñines que están tropezando más de la cuenta...
-El último defensor halfling intenta a la desesperada bloquear al goblin, pero no consigue esquivar a sus guardaespaldas con éxito. Parece que van a marcar muy pronto.
-Ooh, vaya. El troll acaba de neutralizar de forma permanente al hombre árbol, parece que le ha tronchado el tronco. No podrá salir el próximo encuentro. Al mismo tiempo marca el 2º touchdown el goblin.
-Tras mucho trabajo del equipo médico halfling, solo pueden saltar al campo 8 de los 16 jugadores. Los hinchas se animan y arrojan una piedra al ultimo defensor halfling. Parece que este tampoco jugara el próximo partido. Los seguidores del equipo caótico se lo están pasando en grande, Mike...
-Bob, mira como hacen la ola en las gradas.
-De nuevo el hombre árbol esta en horizontal sobre el suelo, y otro inconsciente. Solo son 6, Mike.
-Oh Bob, que pena. Tras una gran jugada de un halfling que consigue tirar al suelo al minotauro, un compañero intenta patearlo, pero justo antes de llegar a pisarlo se ha caído delante de su victima.
-Mira, Mike. Otro bárbaro ha llegado hasta la pelota y ha conseguido cogerla llegar a las proximidades de la zona de anotación.
-Pobre salchichitas. Por lo menos podrán decir que son valientes. El minotauro hace otro herido antes de que el bárbaro marque el tercero. Esto ha sido una clara victoria del equipo del caos.
-Todavía tienen tiempo para intentar placar su sed de venganza, pero parece que el hombre árbol que queda sigue sin poder moverse.
-Y suena el silbato del árbitro. Esto ha sido un gran castigo para el equipo halfling. El entrenador del caos disfruta de su 1ª victoria mientras el halfling piensa como hacer su equipo para su próximo encuentro. Hasta la próxima, Bob.
-Hasta la próxima, Mike.

3 comentarios:

  1. El blublooolr es así, ya sí que hay equipos pequeños y encima es el mio, pero el año que viene al cabronazo que gane la liga nadie le salva de jugar con estos capullines. Dicho queda.

    ResponderEliminar
  2. dios mío, por qué tanto odio???!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobres salchichas, y lo peor es que creo que después voy yo...

    ResponderEliminar